15.2.10

The klown

Esta ilustración esta basada en la tapa del disco "The klown" de Charles Mingus, disco que recomiendo de manera enfática a todos aquellos que gusten del jazz y tambien de la comedia.
Porque un klown? Porque no? Si anduvieramos todos por la vida con narices  las cosas estarían mejor, no me cabe duda. He conocido muchos, y siempre me caen mejor que sus versiones humanas. Me parecen hasta mas sensuales, lo que me preocupa bastante. Suelen ser hermosos, escenciales y primitivos. Nunca caducan, rebotan contra la muerte, tienen la habilidad de los dibujos animados. Pero tambien tienen vicios irrefutables, les gusta comer comida chiquita, y tienen cofres con cositas chiquitas que te muestran con el asombro y la felicidad de una persona que ha llegado de viaje y te muestra las felices 526 fotos digitales en un powerpoint de aburrimiento. Aparte de eso, suelen ser bastante decentes. Asi que mis saludos y mis mas sinceros afectos a todos estos seres klownescos con los que me he cruzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario