18.6.10

Un dragón me come el sanguche

Lo mas parecido a esto que me paso fue en aeroparque, un pajaro me ataco la cabeza cuando comia un sanguche de matambre. Es una sensacion rara que te picoteen el marulo.
Pero asi estamos, como parodias de mitos que se mezclan en esta cotideaneidad. La fantasia no me come la comida. El nene no me come. Y ahi viene justo un dragon que se me come el sanguche del mediodia.

Sobre la palabra "sanguche" hay gente que le dice sandwitch, sanwiche, yo le digo sanguche, no se si es correcto pero en mi barrio se decia asi y a mi me gusta mas decirle asi. Tambien digo picza, y no pitza que se escribe pizza. No tengo problemas con esto pero quizas pueda haber gente que los tenga. La lengua castellana debiera tomarse como una propuesta no como una imposicion, y asi de paso ahorrarnos lo del analisis sintactico.

0 comentarios:

Publicar un comentario